Coaching con cuento

O cómo divertirse trabajando con objetivos

El coaching con cuento está diseñado para conseguir tus metas mientras te diviertes y potencias tu creatividad.

Haz coaching a través de la escritura y combina imaginación, creatividad y atrevimiento. Las actividades creativas incrementan la autoestima, potencian la alegría, el buen humor y la felicidad, y favorecen la búsqueda de soluciones novedosas y originales para cualquier otro ámbito del día a día.

El trabajo en el Coaching con Cuento se organiza de manera similar a otro proceso de coaching, en sesiones generalmente semanales y con un plan de acción que el cliente realiza entre sesión y sesión.

Se potenciará la creatividad sin límites ni juicios, puesto que el objetivo es disfrutar de la imaginación y la expresión de cada uno. Se trabaja principalmente con la escritura y el lenguaje puesto que es la herramienta básica de comunicación humana y en la que todo el mundo puede sentirse cómodo para expresar sus ideas y dejar volar la imaginación.

Así, el Coaching con cuento es una forma de disfrutar del trabajo propio, de entrenar el estado de flow y de potenciar la creatividad y la capacidad de expresión. Al mismo tiempo, se profundiza en el auto-conocimiento, se reenfoca el objetivo y se trabaja en él con ilusión.

El Coaching con Cuento también se puede hacer con grupos y equipos. En ese caso, las sesiones incluirán dinámicas y juegos grupales en torno a la creatividad y la expresión literaria.

¿Te apuntas a un proceso de coaching en el que entrenes tu creatividad y disfrutes con tu imaginación? ¡Sáltate el guión e invéntate un cuento!

Visita las siguientes páginas de mi web si quieres saber más sobre el coaching, la PNL, el Coaching con cuento o talleres grupales.

 

Anuncios

coméntame

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s