Coaching

mccoaching.es

¿Qué es el coaching? Es un proceso de acompañamiento personalizado para la superación personal y la consecución de tus objetivos. Se basa en el entrenamiento y en el disfrute, como la manera de alcanzar las metas vitales o profesionales y la satisfacción personal. Desde las primeras sesiones verás un avance hacia tus metas, profundizando en el autoconocimiento y adquiriendo nuevas perspectivas sobre los límites actuales.

El coach es un facilitador del aprendizaje y del desarrollo personal. Es un entrenador con el que descubrirás tus mejores facetas, actuarás para conseguir los cambios deseados y disfrutarás de tus cualidades únicas.

Las herramientas en las que se basa el coaching provienen de la psicología, de la filosofía y de la consultoría. Con aportaciones de cada una de ellas, se ha desarrollado una metodología orientada al logro y al aumento de la autoestima.

Los beneficios que se obtienen con el coaching son el descubrimiento de nuevas oportunidades, un mayor conocimiento de uno mismo y de las interacciones con el entorno, una mejor comprensión de tus objetivos y de tu situación y una mayor motivación para la mejora personal.

El coaching es un proceso que se integra en el día a día, con el que aumentará tu confianza y tu autoestima. El coaching y la PNL se utilizan para mejorar en alguna habilidad o potenciar cualidades, para adaptarse mejor a los cambios, o para conseguir un cambio personal o profesional, para mejorar la confianza en uno mismo, para superar bloqueos, para aumentar la motivación y, sobre todo, para estar más satisfecho. En resumen, para alcanzar la persona que quieres ser y obtener la vida que deseas.

¿Quieres un entrenamiento mental para cambiar una situación personal o profesional? ¿Quieres conseguir la vida que deseas?

mccoaching.es

Visita las siguientes páginas de mi web si quieres saber más sobre el coaching, la PNL, el Coaching con cuento o talleres grupales.

 

Anuncios

coméntame

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s